11/1/10

Somos vegetarianos

Virpi pierde la razón debido al pánico que siente por la proximidad de los perros que le observan. Quiere proteger a Marly y la insiste en que suba al bote de crema, en donde inexplicablemente la cree a salvo.

5 comentarios:

Riesgho dijo...

Hoy me ha dado por buscar algo sobre los virkiki y he dado con tu blog. Recuerdo (erroneamente) que mi primer y único virkiki era de color marrón oscuro. Igualito a alguno de los que tu tienes. Lamentablemente hoy ya no lo tengo. Como oro en paño de mi infancia guardo alguno de mis muñecos preferidos, el más antiguo un "monito" de peluche, con cara de goma que me regalo mi padre el día que me operaron de las anginas... Era el año 1975 y yo tenia solo 3 años. Imaginarás que le tengo muchisimo aprecio a este peluche. Pues bien, es el precursor de los virkikis, o el primer virkiki. Tiene la carita de goma, la boca en forma de "o" y las manitas también de goma.

Empecé diciendo que todo mi recuerdo era erroneo, y es que mi antiguo monito es también de la casa vir. Lo descubrí hace un par de años, enseñandoselo a mis hijas, y es que aún lleva la etiqueta original en el interior de un muslo. Así que es fijo un virkiki, pero d elos 70 :)
Espero hacerle alguna foto. Cuando las haga te dejaré por aquí mi blog para que te pases a verlas. Si quieres claro esta...

Por cierto también hubo virkikis rosas. Mi hermana pequeña (le llevo 7 años) conserva el suyo. Y no es copia porque recuerdo perfectamente cuando se lo regalaron. Llevaba una epecie de cartilla de los virkikis, jejeje. Debe de andar aún por casa de mis padres, si la encuentro la "rescataré" :)
Bueno, no te doy más la lata. Me ha encantado encontrar tu blog, aunque ahora echo muchisimo de menos a mi virkiki. Me has puesto los dientes largos :-)

Un saludo.

Riesgho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué va a hacer virpimiento ante la llegada de la princesita de los Virkis?....dios mio,dios mio.
Jose manuel, un fan.

Anónimo dijo...

Yo hice el anuncio en Valencia de los Virkiki en el año 77, con un vestido rojo, estaba en un dormitorio todo lleno de las cestitas colgando de las paredes. El anuncio lo rodé en Estudios Andro... Que recuerdos tan bonitos!!

Anónimo dijo...

Hola,conservas el anuncio?? Que cadena lo rodo??